• Inicio
  • Productos
  • Servicios & Soluciones
  • Soporte
  • Descargas
  • Sobre RICOH

Calidad y Responsabilidad

POLÍTICA DE CALIDAD

En RICOH Colombia estamos comprometidos con proveer a nuestros clientes, soluciones y servicios para el manejo de documentos que satisfagan o excedan sus expectativas, y que ofrezcan un valor superior al que pudieran ofrecer los competidores.

Alcanzaremos esta meta entendiendo claramente los requerimientos de nuestros clientes, desarrollando y desplegando procesos de negocios estándar que satisfagan estos requerimientos, y que aseguren que nuestros productos (soluciones y servicios) contribuyan de manera confiable y eficiente con las necesidades de negocios de nuestros clientes. Esta política será ejecutada a través del enfoque en tres áreas específicas:

  • Excelencia para el cliente
  • Excelencia en los Procesos
  • Excelencia en el Producto

POLÍTICA SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN

En RICOH Colombia reconocemos la importancia de proteger los activos de información de nuestros clientes, socios de negocios, y empleados. Por lo tanto, estamos comprometidos con desarrollar, implementar, y mejorar continuamente un sistema de seguridad de la información que identifique y proteja los activos de información de nuestras operaciones de negocios.

Identificaremos amenazas potenciales, al igual que impactos y vulnerabilidades de la información y de las facilidades en donde se procesa. Desarrollaremos procesos y procedimientos para identificar, minimizar y/o eliminar los riesgos de seguridad que puedan afectar los sistemas de información.

Brindaremos a todos los empleados de RICOH Colombia, concientización y entrenamiento sobre los procedimientos implementados en materia de seguridad de la información. Es responsabilidad de cada empleado preservar la confidencialidad, integridad y disponibilidad de los activos de información que estén bajo su control, siguiendo las políticas y procedimientos desarrollados en el sistema de gestión de seguridad de la información corporativo.

Para asegurar la exactitud y protección de la información utilizada, alcanzaremos y mantendremos la certificación de nuestro sistema de gestión, con el fin de proteger los activos de información contra amenazas potenciales, así como para cumplir con las leyes, regulaciones y estándares internacionales más relevantes relacionados con la seguridad de la información.

Política de Privacidad y Proteccion de Datos Personales

Comunicado al Cliente

Mensaje de Marca Ricoh

  • imagine. change.

Premios

Ir Arriba