• Inicio
  • Productos
  • Servicios & Soluciones
  • Soporte
  • Descargas
  • Sobre RICOH

Ricoh Account Manager Program RAMP


Conozca nuestro exclusivo programa de manejo de clientes

RICOH Account Management Program Ramp

  • El programa de RICOH Account Mgt. Program se añade a nuestra organización para abordar las grandes problemáticas a las que se enfrentan nuestros clientes corporativos. Va más allá de la reducción del costo, para abordar aspectos más amplios tales como la continuidad, la flexibilidad y la confianza en nuestras relaciones de negocios: La definición de estos fundamentos nos prepara para hacer una aportación a las discusiones sobre su política estratégica.

Un Mayor Compromiso

  • Estamos comprometidos en asegurar que los puntos de contacto entre nosotros y nuestros clientes son sencillos y efectivos. Trátese del contacto diario para cuestiones habituales o de contactos de alta dirección para medir resultados o tomar decisiones estratégicas. Hemos mejorado los procesos internos en nuestras áreas funcionales de forma que la relación con nuestros clientes sea más sencilla y efectiva, vía un equipo RICOH integrado por diferentes personas de todos los ámbitos de nuestra empresa. Así mismo, cada equipo cuenta con un responsable de proyecto y un responsable de cliente corporativo, los cuales a su vez son presididos por el Director Ejecutivo de RICOH con el fin de asegurarle que cuenta con la atención de la dirección de nuestra empresa y que el equipo tiene como misión servirle.

DOCutivity -El Camino para el Control de Costo Documental.

  • RICOH, gracias a su experiencia y al conocimiento de su empresa, puede llevar a cabo un análisis completo DOCutivity. Este estudio empieza por medir el costo y el uso del equipo actual y termina en la mejora de procesos documentales. Incluye aspectos técnicos así como factores de eficiencia los volúmenes de rendimiento, la accesibilidad del sistema y las capacidades de producción. Esta evaluación comparativa de los factores clave proporciona una medición continua de las modificaciones en términos de prestaciones. Con una descripción clara de sus procedimientos y necesidades, podemos planificar los medios para conseguir una reducción sostenible de los costos que aproveche al máximo la productividad del usuario y el valor de la empresa. Una solución única en su género para su empresa que reunirá la combinación idónea de nuestros diversos servicios y soluciones con el fin de:

    • Racionalizar el equipamiento, garantizando que se utilizan los recursos más apropiados en el momento y lugar que se necesiten.
    • Asociar la copia y la impresión, la distribución, la digitalización y el almacenamiento, reduciendo la duplicación a la que da lugar la diversidad de sistemas, consumibles y capacidades.
    • Contar con el apoyo de los Servicios Profesionales de RICOH a fin de encontrar una solución para la producción y la gestión de documentos hecha a la medida.
    • Reducir los procedimientos administrativos, RICOH ofrece contratos simplificados y una interrelación perfeccionada con el cliente para una relación de trabajo sin problemas, incluida la opción de una facturación electrónica.
    • Gestionar y controlar los dispositivos y sus costos con una diversidad de herramientas de software.

Integración con su Negocio

  • RICOH pone a su disposición un equipo en el que el Director del proyecto y los expertos técnicos analizan su empresa y luego asumen la responsabilidad de intervenir para poner en práctica una solución con resultados, que pueden medirse. Este acercamiento les permite tener una comunicación más efectiva con la infraestructura y el personal que administra los recursos tanto técnicos como humanos y materiales, en la medida en que planifican la entrega, la instalación y la integración de las soluciones propuestas.

    Usamos las más avanzadas herramientas de Software para levantar la información. Así conseguimos un diagnóstico de la situación actual de su empresa de manera rápida y segura.

    Sus numerosos años de experiencia demuestran que están habituados a los proyectos a gran escala, que ponen en ejecución sus planes con toda precisión y reducen al mínimo el período de interrupción del trabajo de su empresa.

Adopte una Estrategia Duradera para un Exito Continuado.

  • Mantenerse competitivo exige una atención constante a los costos por parte de todas las empresas. La táctica de reducir el costo de la producción de documentos puede consistir en tratar de persuadir a los usuarios de imprimir o copiar menos documentos, o en establecer estrategias a largo plazo que hagan frente al costo de producción subyacente. RICOH considera que esta última es la manera más sostenible y la que mejor puede producir los resultados deseados. Gracias a nuestra experiencia con las empresas más importantes y grandes organizaciones, confiamos en nuestra capacidad para hacer de la reducción de costos y el incremento de la productividad una realidad palpable para usted.

    RICOH es capaz, con una gran gama de Soluciones Hardware y Software, de satisfacer las necesidades de producción, gestión y distribución de documentos tanto de pequeños grupos de trabajo como de grandes departamentos y unidades centralizadas para toda la organización. Un apoyo completo in city, incluido el mantenimiento, la formación y el soporte, garantiza que los usuarios logren, superen y conserven altos niveles de productividad.

    A través del programa RICOH Account Mgt. Program compartimos un objetivo común. Juntos podemos adoptar una estrategia perdurable, garantía del éxito continuado de una gestión documental eficiente y productiva.

    Con una estrategia profesional en gestión documental, su empresa puede ahorrar de un 10%-40% en costos operativos, al mismo tiempo que mejora significativamente sus procesos críticos de negocio.

Enlaces fuera de Sur y América Central , México Y las Islas Caribeñas

Ir Arriba